Seleccione un buscador

Vinilos decorativos online. Personaliza tus paredes y viste tu casa con estilo

Vinilo frase hoy es un buen día

Me gusta!
Desde
16,32 €
13,49 €(sin iva)
Tamaños
Tamaño (anchura x altura)

Vinilo con frase hoy es un buen día. Este vinilo decorativo es ideal para cambiar cualquier estancia de la casa, ya sea en el salón o en el dormitorio creará un efecto especial. Sin duda quedarás sorprendido por el realismo que muestra y por la calidad de su material. De muy fácil instalación y colocación, sin ningún tipo de obra o problema que pueda suponer un descontrol. Las palabras del texto crean un mensaje muy positivo con un diseño  espectacular. Pide este vinilo decorativo con frase en el tamaño y color que mejor se adapten a tu estilo.

Lee masShow less
Personalizar
Referencia:
TX023-2C
Descripción

Vinilo con frase decorativapara decorar paredes con textos y desear un buen día. Adhesivo para paredes con palabras y frases.

Con nuestros vinilos decorativos de textos y frases puedes decorar con un toque especial tus paredes y darles un estilo único y personal.
Quedarán perfectos sin un fondo y con solo el diseño de la frase colocada.

Personaliza el color que mas te guste con nuestro simulador de color (es una simulación aproximada y puede variar en función de la calibración del monitor), escoge el tamaño ideal según tu espacio, y podrás disfrutar de un vinilo decorativo para redecorar tu casa.

Son muy sencillos de colocar, y la colocación es muy rápida,fácil y limpia.

nHechos con vinilo especialmente diseñado para su aplicación en las paredes. Es un Adhesivo especial de baja adherencia que permite ser retirado sin residuos.
Se pegará en cualquier superficie lisa como paredes, suelos, techos, ventanas, coches y más. Realizados con vinilo acabo mate que reduce el deslumbramiento causado por las reflexiones de luz para conseguir un efecto impresionante, similar a la pintura.
Nuestros vinilos para decoración vienen en una sola lamina de montaje para una aplicación simple y fácil.

Son fabricado con mucho cuidado y cariño en nuestro oficinas y realizamos el envio de nuestros vinilos en un emabalaje hecho con un tubo de cartón reciclado con tapones para su máxima seguridad.


Gastos de envío GRATIS para pedidos superiores a los 50 EUROS.

Lee masShow less
Detalles del producto
TX023-2C
Instalación
16 otros productos en la misma categoría:
Los vinilos decorativo con texto son ideales para decorar las habitaciones o paredes de tu casa. Decorar tu casa de manera rapida y divertida, Personaliza el color y el tamaño de tu vinilo. 
Vinilo para personalizar el cabezal de tu cama. Con un tamaño de 120x88 es ideal para camas de matrimonio.
Nunca dejes de sonreír!, Para recordar siempre esta frase lo mejor es decorarla con vinilo. Vinilo Never Stop Smile para la pared de tu casa
Sonríe Siempre!. Fantástica frase en vinilo para decorar la pared de tu casa. Personaliza el color y el tamaño de tu vinilos y ya puede redecorar tu casa!.
Vinilo con frase decorativa "Life is better at the beach". Ideal para decorar tu casa y mejorar tu ambiente con frases en vinilo.Para los amantes de la playa.
Vinilo con frases decorativas con las normas de la Casa. Podrás decorar tus habitaciones o paredes con vinilos originales y divertidos.Quedarán perfectos sin un fondo y con solo el diseño de la frase colocada.Instalar...
No hay nada imposible!. Pon esta frase motivadora en vinilo en cualquier rincón o pared de tu casa. Decorar tu casa con vinilo es fácil, rápido y divertido.
Vinilos decorativo con la frase "Enjoy the little things".Usa tu imaginación y dale color y alegría a tu hogar con nuestro vinilo decorativo que lleva la frase "Disfruta de las pequeñas cosas".Personaliza a...
Redecora una habitación de tu casa, la cocina, o cualquier rincón de tu casa. Personaliza una pared de tu dormitorio, escoge tu color y el tamaño y tendràs listo tu vinilo!.
Vinilo con frase para decorar habitación "Los sueños son para siempre". Personaliza paredes con vinilo de frases y textos

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse