Seleccione un buscador

Vinilos decorativos online. Personaliza tus paredes y viste tu casa con estilo

Sueña

Sueña

Quieres decorar tu casa? Con nuestros adhesivos en texto es fácil. Personaliza el color, el tamaño y listo! Ya puede redecorar tu casa con gusto. Si quiere un tamaño personalizado no dudes en consultar con nuestros tècnicos.

Tamaño (anchura x altura)
Desde
15,31 €
12,65 € (sin iva)
Referencia:
TX007
Favorito0
Descripción

Vinilo decorativo "Sueña" para decorar paredes con textos. Adhesivo para paredes con palabras y frases. 

Con nuestros vinilos decorativos de textos y frases puedes decorar con un toque especial tus paredes y darles un estilo único y personal.

Quedarán perfectos sin un fondo y  con solo el diseño de la frase colocada. 

Personaliza el color que mas te guste con nuestro simulador de color (es una simulación aproximada y puede variar en función de la calibración del monitor), escoge el tamaño ideal según tu espacio, y podrás disfrutar de un vinilo decorativo para redecorar tu casa.

Son muy sencillos de colocar, y la colocación es muy rápida,fácil y limpia.

Gastos de envío GRATIS para pedidos superiores a los 50 EUROS.

Detalles del producto
TX007
Instalación
16 otros productos en la misma categoría:
Quieres redecorar tu cocina? una habitación, una pared de tu casa? Con nuestros vinilos en texto es fácil. Personaliza el color y el tamaño y así de fácil podrás redecorar tu casa.
Vinilo con la frase Love  para decora tu casa. Es ideal para cambiar cualquier estancia de la casa, ya sea en el salón o en el dormitorio creará un efecto especial, Nuestro vinilo se puede personalizar usando 2...
Ama y preocupate menos. Vinilo de palabras Love More para decora tu casa es ideal para cambiar cualquier estancia de la casa, ya sea en el salón o en el dormitorio creará un efecto especial, Nuestro vinilo se puede...
Vinilo con frase hoy es un buen día. Este vinilo decorativo es ideal para cambiar cualquier estancia de la casa, ya sea en el salón o en el dormitorio creará un efecto especial. Sin duda quedarás sorprendido por el...
Sonríe Siempre!. Fantástica frase en vinilo para decorar la pared de tu casa. Personaliza el color y el tamaño de tu vinilos y ya puede redecorar tu casa!.
¿Eres de los que le gusta dormir 5 minutos más? Ya tienes tu vinilo decorativo con la frase ideal para ti.Aprovecha esos minutos de más para no abandonar tus sueños.
Vinilo con frase decorativa Happy Day. Podrás decorar tus habitaciones o paredes con vinilos originales y divertidos.Quedarán perfectos sin un fondo y con solo el diseño de la frase colocada.Instalar y decorar con...
Frase motivacional en vinilo para que nunca te rindas. Personalizamos tu casa o pared con vinilos diseñados especialmente para su fácil aplicación e instalación.

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse