Seleccione un buscador

Vinilos decorativos online. Personaliza tus paredes y viste tu casa con estilo

Espacio

Me gusta!
Desde
11,95 €
9,88 €(sin iva)
Tamaños
Tamaño (anchura x altura)

Vinilos decorativo infantiles para dormitorios y habitaciones, con temàtica del espacio, la luna, las estrellas.Con los adhesivos decorativos puedes dar alegría y color a las paredes de las habitaciones de tus hijos. 

Lee masShow less
Personalizar
Referencia:
IN001
Detalles del producto
IN001
Instalación
16 otros productos en la misma categoría:
Ideal vinilo creativo de autor, con temática juvenil de un osito a 2 colores. Ideal para decorar cualquier rincón o pared de tu casa.Puedes decorar paredes del dormitorio, del comedor, del salón.Redecora tu casa!
Este vinilo infantil a colores, es ideal para los niños de la casa, dejar volar su imaginación, diviértete y decora la habitación infantil con este divertido vinilo del ratoncito pérez
Vinilo decorativo infantils, con dibujos del cuento infantil de los 3 cerditos. Ideales para decorar las habitaciones de los pequeños de la casa.Podemos hacer  tamaños personalizados y presentaciones de nuestors...

Seguro que este perro mascota llamado "Mus" será ideal para decorar tu casa.Los diseños infantiles son ideales para crear ambientes llenos de ternura y alegría en la decoración de las habitaciones de los niños.
Si buscas una forma original y divertida de sorprender puedes decorar un rincón de vuestro hogar con un romántico vinilo decorativo.Aquí tenéis un vinilo decorativo romántico para decorar tu casa. 
Vinilo decorativo infantil Perrito. ideal para decorar la habitación de los pequeños de la casa. Personalizable en tamaño y de fácil aplicación. La decoración de tu casa con vinilo nunca había sido tan fácil ni...
Vinilos Infantil con la cara de un Osito. Ideal par la habitación de los más pequeños. Si quieres un tamaño mas personalizado puedes enviarnos un mail con las medidas.
Vinilo de Pizarra con forma de gatito. Es ideal para decorar la habitación de tus pequeños y dejar que colorean a su gusto.
Los vinilos decorativos infantiles son ideales para decorar la habitación de los más pequeños de la casa. Puedes combinar los colores que más te gusten y ya puedes decorar tu habitación.
Ilustración en vinilo para decorar la habitación de los pequeños de la casa. Dibujos con forma de gallo,gallina y pato.Faciles y rapidos de instalar. Otra forma divertida para decorar tu casa. 
Para decorar la habitación de los pequeños usa colore vivos y alegres. Este vinilo a 2 colores quedará perfecto para decorar junto a la cama o la cuna.
Vinilo juvenil o para habitación infantil. Ideal para decorar habitación de los amantes del surf
Disfruta de la alegría de la mañana con este dibujo que podrás poner en cualquier pared de tu casa, en especial en la habitación de los más peques.  

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse