Seleccione un buscador

Vinilos decorativos online. Personaliza tus paredes y viste tu casa con estilo

Vinilo infantil osito pirata

Me gusta!
Desde
15,13 €
12,50 €(sin iva)
Tamaños
Tamaño (anchura x altura)

Vinilo decorativo infantil ideal para decorar la habitación de los pequeños de la casa. Personalizable en tamaño y de fácil aplicación. La decoración de tu casa con vinilo nunca había sido tan fácil ni divertida.

Lee masShow less
Personalizar
Referencia:
IN063-C
Descripción

Vinilo Infantil Osito Pirata. Ideal para decorar paredes Infantiles. Adhesivo para paredes con temática infantil.

Con nuestros vinilos decorativos infantiles puedes decorar con un toque especial tus paredes y darles un estilo único y personal a tus habitaciones
Quedarán perfectos sin un fondo y con solo el diseño del vinilo

nPersonaliza el color que mas te guste con nuestro simulador de color (es una simulación aproximada y puede variar en función de la calibración del monitor), escoge el tamaño ideal según tu espacio, y podrás disfrutar de un vinilo decorativo para redecorar tu casa.

Son muy sencillos de colocar, y la colocación es muy rápida,fácil y limpia.

Hechos con vinilo especialmente diseñado para su aplicación en las paredes. Es un Adhesivo especial de baja adherencia que permite ser retirado sin residuos.
Se pegará en cualquier superficie lisa como paredes, suelos, techos, ventanas, coches y más. Realizados con vinilo acabo mate que reduce el deslumbramiento causado por las reflexiones de luz para conseguir un efecto impresionante, similar a la pintura.
Nuestros vinilos para decoración vienen en una sola lamina de montaje para una aplicación simple y fácil.

Son fabricado con mucho cuidado y cariño en nuestro oficinas y realizamos el envio de nuestros vinilos en un emabalaje hecho con un tubo de cartón reciclado con tapones para su máxima seguridad.

Gastos de envío GRATIS para pedidos superiores a los 50 EUROS.

Lee masShow less
Detalles del producto
IN063-C
Instalación
16 otros productos en la misma categoría:
Animalito en vinilo, para decorar cualquier habitación infantil.
Decoración en vinilo con temática de los cuentos infantiles. En este vinilo podemos ver al lobo feroz, que con colores alegres y vivos seguro queda perfecto en tu casa.
Colorido y divertido vinilo decorativo de Bony!. Un bonita y divertida forma de conejo para las paredes de las habitaciones de tus hijos.Todos nuestros vinilos viene compuestos con los 2 colores, solo tendrás que...

Seguro que este perro mascota llamado "Mus" será ideal para decorar tu casa.Los diseños infantiles son ideales para crear ambientes llenos de ternura y alegría en la decoración de las habitaciones de los niños.
Disfruta de la alegría de la mañana con este dibujo que podrás poner en cualquier pared de tu casa, en especial en la habitación de los más peques.  
Vinilo infantil decorativo del deporte rey. El futbol como elemento de decoración. Ideal para decorar la habitación de los niños. Con nuestros vinilos decorativos puedes decorar con un toque especial tus paredes y...
Per divertir-te mirant com creixen els petits de la casa. Vinil decoratiu de 130 cm d'altura ideal per mesurar. De fàcil col · locació, ideal per l'habitació dels infants.
Vinilos decorativo infantiles para dormitorios y habitaciones, con temàtica del espacio, la luna, las estrellas.Con los adhesivos decorativos puedes dar alegría y color a las paredes de las habitaciones de tus hijos. 
Adhesivo decorativo infantil para decorar la habitación de los pequeños de la casa. 
Seguro que Silver hará que los más pequeños queden boquiabiertos mirando sus carreras.Ideal vinilo a 2 colores para la pared de la habitación infantil. Los vinilos decorativos infantiles a 2 colores son una idea...
Vinilo decorativo de 130cm de altura ideal para medir a los mas terroríficos de la casa. Divertido y fácil de instalar.
Vinilo de Pizarra con forma de Osito. Es ideal para decorar la habitación de tus pequeños y dejar que colorean a su gusto.

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse