Seleccione un buscador

Vinilos decorativos online. Personaliza tus paredes y viste tu casa con estilo

Los 3 cerditos Los 3 cerditos

Los 3 cerditos

Vinilo decorativo infantils, con dibujos del cuento infantil de los 3 cerditos. Ideales para decorar las habitaciones de los pequeños de la casa.
Podemos hacer  tamaños personalizados y presentaciones de nuestors vinilos en su habitación. Puede mandarnos una E-mail a info@casavinilo.es con su foto, y le haremos llegar un diseño de su pared con nuestros vinilos.

Tamaño (anchura x altura)
Desde
30,72 €
25,39 € (sin iva)
Referencia:
CR010-2C
Favorito0
Detalles del producto
CR010-2C
Instalación
Opiniones (1)
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews
Compra verificada

Perfecto y rapido

16 otros productos en la misma categoría:
Ilustración en vinilo para decorar la habitación de los pequeños de la casa. Dibujos con forma de gallo,gallina y pato.Faciles y rapidos de instalar. Otra forma divertida para decorar tu casa. 
Divertido vinilo decorativo de una ballena azul y su cría.Escoge el color y tamaño que más te guste. Decora su habitación con este simpático vinilo.Los vinilos infantiles son ideales para llenar de alegría y color las...
Divertido vinilo infantil medidor. Es indeal para medir a los pequeños de la casa. Personaliza el color a tu gusto, y si quieres un tamaño personaliza puedes enviarnos un email a info@casavinilo.es
Los cuentos infantiles son ideales para decorar las habitaciones de los pequeños de la casa. Con este adhesivo de temática infantil y con ilustraciones del cuento infantil de la Caperucita roja, será ideal para...

Leo el rey de la selva!. Los vinilos decorativos infantiles son ideales para dar una ambiente divertido y alegre en las habitaciones de los niños.
Adhesivo decorativo infantil para decorar la habitación de los pequeños de la casa. 
Vinilos Infantil con la cara de un Osito. Ideal par la habitación de los más pequeños. Si quieres un tamaño mas personalizado puedes enviarnos un mail con las medidas.
Ideal vinilo creativo de autor, con temática juvenil de un osito a 2 colores. Ideal para decorar cualquier rincón o pared de tu casa.Puedes decorar paredes del dormitorio, del comedor, del salón.Redecora tu casa!

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse