Seleccione un buscador

Vinilos decorativos online. Personaliza tus paredes y viste tu casa con estilo

Rotulación furgoneta Berlingo

Me gusta!
145,00 €
119,83 €(sin iva)
Tamaños

Rotulación furgoneta Berlingo. Es un vinilo adhesivo que incluye el nombre comercial, su logo y los datos de contacto. Este adhesivo se puede aplicar a las puertas, laterales y trasera de tu furgoneta.

Personaliza hoy mismo tu furgoneta ¡Ponga su logotipo en su furgoneta, o decóralo con un diseño llamativo para llamar la atención!

El precio incluye la rotulación de los 2 laterales de tu furgoneta.

Puedes personalizar tu furgoneta con el programa de diseño de nuestra web, o puedes enviarnos tu idea a info@casavinilo.es , con toda la información y nuestro departamento de diseño hará el resto :)

Lee masShow less
Referencia:
0RT002
Descripción

Puedes personalizar tu furgoneta con el programa de diseño de nuestra web, o puedes enviarnos tu idea a info@casavinilo.es , con toda la información,

El color de fondo de nuestros diseñador es orientativo y sirve para simular el color de su furgoneta. Nuestros productos son fabricados en materiales para su perfecta realización en plotter de corte.


Asegúrese de que su empresa sea reconocida al realizar sus entregas con los vinilos para rotulación personalizada de tu furgoneta de CasaVinilo.  Nuestros diseños personalizados pueden ayudar a atraer a nuevos clientes a su negocio, independientemente del sector al que pertenezca.

Su furgoneta es un gran escaparate para su empresa. Con la Rotulación de su furgoneta Berlingo, tendrá una mayor visibilidad. Los kits de rotulación de furgoneta de CasaVinilo, cuentan con materiales de la más alta calidad y están diseñados por nuestros profesionales para satisfacer sus necesidades. No te preocupes por nada más. Nuestro equipo de especialistas le asesorará y guiará.


Diseño y fabricación de rótulos para vehículos, incluyendo vinilos para furgonetas comerciales, furgonetas camper, vehículos comerciales, vinilos para 4x4, vinilos para todoterreno


La rotulación de furgoneta No incluye. Vinilo para rotulación integral, (aletas, capó, techo, paragolpes,retrovisores, etc...)

Lee masShow less
Detalles del producto
0RT002
Envíos
3 otros productos en la misma categoría:
Rotulación furgoneta Jumpy. Es un vinilo adhesivo que incluye el nombre comercial, su logo y los datos de contacto. Este adhesivo se puede aplicar a la puerta de tu furgoneta.Personaliza hoy mismo tu furgoneta ¡Ponga...

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse