Ofertas

¡Lo más vendido!

Acerca de Casa Vinilo

 

CasaVinilo.es es una página online de venta de vinilos decorativos que ofrece la empresa Rètols Xaloc, S.C.P.

Rètols Xaloc, cuenta con una tradición de más de 25 años, y CasaVinilo.es es el nuevo portal de tienda en línea de vinilos decorativos y rótulos.

CasaVinilo.es realiza productos de la más alta calidad y con un excelente servicio de logística, pre-venta y post venta, con el compromiso de cumplir las necesidades y expectativas de nuestros clientes y mejorando y evolucionando día a dia, con la fidelidad y satisfacción de nuestros clientes.

Nuestras instalaciones se encuentran situados en Berga (Barcelona) centro en el que se atienten los clientes, se gestionan los pedidos y, en la que elaboramos los vinilos decorativos con máquinas y materiales de última generación.

Al mismo tiempo, CasaVinilo.es pretende ser un la empresa de referéncia en diseño gráfico, realizando nuevos diseños de vinilos decorativos siguiendo las nuevas tendencias del mercado.

Les atenderemos en linea en el correo casavinilo@casavinilo.es o bien por el telefono de atención al público 668 839 835 de 09:00 a 13:00 los días laborables.

 

Nuestras oficinas se encuentran en:

C/Estaselles, nº 7 Bajos

08600 Berga (BARCELONA)