Seleccione un buscador

Vinilos decorativos online. Personaliza tus paredes y viste tu casa de estilo

CARTELES PARA DECORAR ANIVERSARIOS

Cuando vas a celebrar un aniversario, te gusta que ese día sea inolvidable y no pase desapercibido. Por eso, la decoración de cumpleaños juega un papel fundamental en la organización de ese homenaje tan entrañable.

Y, en el marco de estos preparativos, sin duda, los carteles de cumpleaños son muy demandados.

Lo primero que quieren las madres para su hijo en su gran día es por un lado poner grandes carteles de feliz cumpleaños en el lugar de la celebración y, segundo, que sean fáciles de colocar, originales, divertidos y acorde con la temática de la fiesta.

Consejos para decorar una fiesta de cumpleaños

Organizar una fiesta de cumpleaños sobre todo si es infantil no es nada fácil para una madre. Debe encargarse de todos los detalles, el día, elegir el lugar, las actividades, la merienda, la tarta, las invitaciones… un sinfín de cosas que deben ser únicas, especiales y sobre todo a gusto del anfitrión.

Cuántas veces hemos visto a los organizadores empezar ilusionados el montaje y la decoración del cumpleaños y acabar el mismo con cara de aburrimiento porque el cartel de feliz cumpleaños elegido para la ocasión no se sujeta, no va acorde con el resto de la decoración porque se ha comprado sin pensar en los colores de la fiesta, la tipografía o el lugar…Y se llega al punto de no retorno donde no se sabe dónde colocarlo y en vez de ser una pieza importante de la fiesta, el cartel pasa a ser un bulto más o incluso se retira en un rincón donde nadie lo puede ver. La decoración de cumpleaños es actualmente una moda o tendencia muy arraigada en nuestra sociedad. Muchas de las bloggers, decoradoras o creadoras de fiestas y eventos de este tipo que han sido madres, publican en sus redes sociales, webs y blogs, artículos con la decoración de cumpleaños perfecta para su hijo. Y entre las partes decorativas más originales y en tendencia que suelen destacar en estos momentos encontramos los carteles o vinilos personalizables con el nombre del pequeño e incluso con su fotografía y con diferentes temáticas decorativas. Podemos encontrar muchas formas y lugares donde celebrar los cumpleaños, en una terraza, en una zona infantil, en un salón… Lugares más grandes o más pequeños. Pero lo que nunca falta y es un detalle importante de la decoración en cualquier cumpleaños que se precie son sus carteles de cumpleaños anunciando a todos los invitados y curiosos que pasen por allí que hoy es el gran día de una persona muy especial. Estos carteles nos ayudarán a dirigir la atención de todos nuestros invitados hacia la mesa dulce o salada que tengamos preparada, hacia el anfitrión colocado bajo el cartel como peón central de la mesa de celebración. Nos servirá para dar la  bienvenida a la fiesta de cumpleaños y sobre todo si es una fiesta sorpresa para dejar con la boca abierta al cumpleañero con un original cartel que no olvidará nunca.

Cartel-feliz-cumpleanos-infantil-divertido-2

La nueva categoría de carteles para felicitar los cumpleaños facilitará a todas las madres esta parte de la decoración. Así como las introducirá en el mundo de la creatividad, de la diversión y la originalidad eligiendo el cartel o vinilos decorativos que desee y  personalizarlos con el nombre y fotografía de su hijo. Una sorpresa que seguro no esperará y que tendrá como un gran recuerdo. También elegir la temática de la fiesta y darle un toque diferente y único al cumpleaños es algo importante ya que resalta la personalidad del protagonista y es el hilo conductor de toda la velada. Sin duda los carteles y vinilos decorativos son una nueva decoración de cumpleaños que gusta tanto a mayores como a pequeños, donde incluso estos últimos pueden participar a colocarlos y formar parte del montaje de su propia fiesta. Carteles de cumpleaños, un detalle de la decoración que siempre ha sido parte indispensable de las celebraciones. Ya no solo será una parte de la decoración sino un regalo más.

Carteles de cumpleaños para todos los gustos

Para una madre, no hay nada más alegre que celebrar el aniversario de sus hijos. Sobre todo, si estos todavía son bastante pequeños y ya tienen edad para disfrutar conscientemente del evento. 

 

Por lo tanto, cuando se trata de preparar una gran fiesta y dar la bienvenida a todos los que van a acudir a ella, los carteles de cumpleaños son una alternativa de lo más idónea. Tenemos que aclararte que, cuando nos referimos a carteles de cumpleaños, nos estamos imaginando los típicos carteles de feliz cumpleaños.

Feliz y cumpleaños, dos palabras que, en una ocasión como esta, lo dicen todo. Casi todo, ya que solo falta personalizar el cartel. Y ese toque singular, personal e intransferible, lo conseguimos mediante la introducción en el cartel del nombre y de la foto del homenajeado. ¿Qué te parece añadir también los años que cumple? Desde Casavinilo, queremos ofrecerte un producto único, así que te animamos a que participes junto a nosotros en el diseño del cartel de cumpleaños que, como madre, crees que más va a gustar a tu hijo. Tú pones tus ideas y nosotros te aportamos nuestros mejores conocimientos técnicos sobre el mundo de la decoración de cumpleaños.

Llevamos muchos años de experiencia en el mundo de la decoración de las fiestas de aniversario y queremos ponerla a tu disposición. Pero no dudes que la mejor manera de dar en el clavo pasa por la posibilidad de que nos brindes tu colaboración y, por ejemplo, nos digas qué aficiones tiene tu hijo.

De esta manera podremos personalizar todavía más su cartel de cumpleaños. No solo con la inserción de su nombre y foto, sino también con la incorporación de los motivos relacionados con sus temáticas favoritas: animales, deportes, superhéroes, etc. Esta información será clave para que el cartel de cumpleaños quede a pedir de boca. Seguro que tu hijo se entusiasma cuando lo vea. De hecho, este cartel se puede llegar a convertir en un recuerdo inolvidable, el cual puede servir para decorar su habitación u otro lugar de la casa.

Unos carteles en los que podrás leer, bien claramente, feliz cumpleaños. Pero también has de saber que puedes elegir otra decoración para cumpleaños impresa en los carteles. Tanto la que ves en esta misma página como otra que se te pueda ocurrir y esperamos que nos sugieras.

Cada niño es único, por lo que merece un cumpleaños de lo más original y unos carteles de cumpleaños en condiciones anunciarán que sus y tus deseos se van a convertir en realidad.

Ajustes

Menú

  • Carteles y adhesivos para su negoció o inmueble.

    Disponemos de una amplia colección de carteles y lonas inmobiliarias para vender o alquilar su local, negoció o inmueble.

    También disponemos de vinilos decorativos para su negoció y carteles para celebrar tus fiestas de aniversario.

    Cartel se vende

    Carteles inmobiliarios, cartel se vende y cartel se alquila, vinilos para alquiler

    Personaliza tu cartel para vender o alquilar piso

    Vinilos para rebajas

    Vinilos para escaparates y vinilos con frases para promocionar tus rebajas

    Colección de vinilos para decorar los escaparates durante las rebajas.

    Carteles aniversario

    Conoce la mejor decoración para cumpleaños, ideal para los cumpleaños de tus hijos.

    Carteles de cumpleaños para todos los gustos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse