Seleccione un buscador

Vinilos decorativos online. Personaliza tus paredes y viste tu casa de estilo

DECORAR CON VINILOS DE TEXTOS Y FRASES

Decorar tu casa puede llegar a ser uno de los mayores placeres: dotarla de personalidad y carácter. Los vinilos decorativos con frases empiezan a ser unas de las opciones más divertidas para hacerlo.

Puedes encontrar frases en vinilo que complementen tu decoración y den un toque de personalidad a tu casa. Existen frases decorativas de todos los tipos, pero, para que te des cuenta de su valor, te daremos algunos ejemplos. Cuando invitas amigos a casa o llega una visita inesperada, es común que les ofrezcas algo de beber.

En ese caso, puedes imaginar que una de las zonas de tu bar diga “¿Qué quieres tomar?”; o que, en la cocina, un hermoso vinilo te pregunte si tienes hambre. Divertido, ¿no? Pero hay más, porque también está de moda incluir reflexiones más profundas en vinilos. Por ejemplo, una bella frase de “La vida es sueño”, de Calderón de la Barca, en la cabecera de la cama; o una cita sobre la sabiduría, en la estancia donde guardas tus libros.

Otra idea muy original es incluir un vinilo en el salón con forma de árbol genealógico, que te permita poner las fotos de tus familiares. Esta ingeniosa idea es perfecta para las casas de familia. Entre otras opciones, existen aquellas más aptas para el mundo de las oficinas, con frases motivadoras o divertidas, que te ayudarán a empezar con más ganas la jornada laboral.

O aquellas ideales para puertas, con un collage de palabras relacionadas con el trabajo.  Para los aficionados a algunas series de moda, también hay frases para elegir. ¿Imaginas que, en tu pared del sillón, haya un vinilo con la frase principal de “Juego de Tronos”? ¿Y qué tal si, en la habitación del niño, añades un vinilo con la famosa frase “Luke, yo soy tu padre”? Un toque de diversión mítico, para el gusto de todos.

¿Dónde puedo usarlos?

Los vinilos con texto y  con frases muestran aquello que quieres decir, son una forma de expresarte a través de la decoración y estamos seguros de que sorprenderán a todas tus visitas. Puedes pegarlos en el coche, la casa o la oficina y funcionan sobre diversas superficies. Por ejemplo, en la nevera, la mampara de la ducha, las ventanas y cristaleras, las paredes, loa muebles y puertas e, incluso, los espejos e interruptores de luz. Los estilos son muy variados, como habrás podido notar, y vienen en diversos formatos para que puedas elegir la superficie, sin problema. Las variedades creativas de las frases para decorar son múltiples: del mundo de la literatura, citas célebres, letras de tus canciones favoritas, refranes populares, recetas o, incluso, frases de motivación personal.

Empieza a descubrir el mundo de los vinilos y expresa tus ideas en la misma casa.

Ajustes

Menú

  • Carteles y adhesivos para su negoció o inmueble.

    Disponemos de una amplia colección de carteles y lonas inmobiliarias para vender o alquilar su local, negoció o inmueble.

    También disponemos de vinilos decorativos para su negoció y carteles para celebrar tus fiestas de aniversario.

    Cartel se vende

    Carteles inmobiliarios, cartel se vende y cartel se alquila, vinilos para alquiler

    Personaliza tu cartel para vender o alquilar piso

    Vinilos para rebajas

    Vinilos para escaparates y vinilos con frases para promocionar tus rebajas

    Colección de vinilos para decorar los escaparates durante las rebajas.

    Carteles aniversario

    Conoce la mejor decoración para cumpleaños, ideal para los cumpleaños de tus hijos.

    Carteles de cumpleaños para todos los gustos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse