Seleccione un buscador

Vinilos decorativos online. Personaliza tus paredes y viste tu casa con Judit Pons - IDEADIS

Judit Pons, diseñadora y fundadora de IDEADIS, con clientes como APLI Paper, Harley Davidson, AGFA, Kellog’s, m&m’s, Diset, Argal, Pans&Company, Manpower… entre otros, se formó en Diseño Gráfico en Elisava y en la Universidad de Southampton. Con un Máster en Multimedia por Universidad Pompeu Fabra y otro en Dirección de Márqueting y Comunicación por la UOC, Judit trabaja como diseñadora polifacética e ilustradora. http://www.ideadis.com
Lee masShow less
Animalito en vinilo, para decorar cualquier habitación infantil.
Adhesivo decorativo infantil para decorar la habitación de los pequeños de la casa. 
Los vinilos decorativos infantiles son ideales para decorar la habitación de los más pequeños de la casa. Puedes combinar los colores que más te gusten y ya puedes decorar tu habitación.
Vinilo para decorar habitación infantil. Combinación a 2 colores ideal para decorar la habitación de los pequeños de la casa.
Divertida y original ilustración en vinilo. Ideal para decorar cualquier pared de tu casa. Redecora tu casa con este divertido vinilo a 1 color. Los vinilos son ideales para dar color y originalidad a tu casa.
Vinilos decorativo de flores. Ideal para decorar cualquier rincón de tu casa. Elige los colores que más te gusten y ya puedes redecorar tu casa.
Ilustración en vinilo para decorar la habitación de los pequeños de la casa. Dibujos con forma de gallo,gallina y pato.Faciles y rapidos de instalar. Otra forma divertida para decorar tu casa. 
Adhesivos decorativos dels cuento infantil los 3 cerditos. Listo para instalar y colocar en casa.Podemos hacer  tamaños personalizados y presentaciones de nuestors vinilos en su habitación. Puede mandarnos una E-mail...
Vinilo decorativo infantils, con dibujos del cuento infantil de los 3 cerditos. Ideales para decorar las habitaciones de los pequeños de la casa.Podemos hacer  tamaños personalizados y presentaciones de nuestors...

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse